Tenemos todas las respuestas a tus dudas

Disponemos de los siguientes medios de pago a través de la plataforma Mercado Pago.

También podes realizar una transferencia bancaria, o bien abonar en efectivo en RapiPago o PagoFácil. (Enviar comprobante para que consideremos el pago como realizado).

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra y dependerá del método de envío elegido.

Si seleccionas envío por Cadetería, puede ser únicamente dentro de Rosario, el costo varía en función del dirección de entrega.

Si seleccionas envío por OCA, el costo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Retiro en persona por nuestro local (Urquiza 1815, Rosario) sin costo adicional

Trabajamos con   enviando a todo el país, y con Cadetería solo en Rosario.

Envíos puerta a puerta a todo Rosario y Gran Rosario de lunes a viernes en días y horarios a coordinar.

Realizamos envíos a todo el país.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

La entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

OCA realiza dos intentos en el domicilio.  En el caso de que en la segunda visita no pueden entregarlo, el destinatario será notificado a fin de poder retirar su envío en la sucursal de Correo OCA más cercana a su domicilio. El envío estará disponible por un periodo de 5 días hábiles que comenzará a correr desde la fecha de segunda visita realizada.

Los productos SIEMPRE salen de fabrica perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan unicamente por fallas del producto y NO por roturas o abolladuras. Cada paquete tiene un seguro que el cliente esta abonando, por lo tanto, SIEMPRE antes de firmar el comprobante de OCA al recibir el producto es FUNDAMENTAL que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a OCA, de lo contrario, están certificando que todo esta OK.

Por supuesto que sí. Nuestro sitio web está asegurado y protege la identidad e información de todos nuestros usuarios y clientes bajo estrictas normas de confidencialidad.

Elige el producto que deseas comprar.

Haz clic en el botón de «Añadir al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito.

Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en «Finalizar Compra».

Completa tus datos de contacto y haz clic en «Continuar».

Ingresa en el DETALLES DE FACTURACIÓN la dirección a donde deseas recibir el producto.

En el caso que quieras realizar alguna aclaración escribirla en NOTAS DEL PEDIDO y la veremos al momento de ingresar al detalle de pedido,

Selecciona el método de envío que desees y haz clic en «Continuar».

Los envíos los realizamos a través de OCA (Estándard) o por Cadeteria en Rosario.

Elige el medio de pago.

Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en «Continuar».

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en «Continuar».

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Recibirás 4 mails. En caso de no recibir el de Pago Aprobado comunicarse por mail  o por whatsapp con nuestra tienda. ((((((((((ver)))))))))))

         1- Orden de compra realizada

         2- Pago aprobado

         3- Tu orden está siendo empaquetada

         4- Orden enviada con los datos necesarios para seguir el recorrido

¡Gracias por elegirnos!

Se debe haber iniciado un reclamo dentro de los 10 (diez) días corridos desde la entrega del producto si no se recibió lo esperado o lo que se recibió presenta algún desperfecto de fabricación, o 21 (veintiún) días corridos desde la fecha de compra, si no se recibió el producto, cuando ya hubiere vencido el plazo de promesa de entrega.

Se tomarán en cuenta sólo las devoluciones y cambios de productos que estén en la caja original.

Los tiempos estimados para resolver un desperfecto o falla de fábrica de un producto nuevo (sin uso) son a confirmar, dependiendo de la región geográfica desde donde provenga la compra.

La garantía para productos usados será tramitada directamente con el fabricante y el costo de envío correrá por cuenta del comprador en este caso.

La política de devoluciones y reembolsos no cubre:

Productos dañados, reparados o modificados por el comprador.

Productos que cumplan con la descripción brindada pero que el comprador se arrepiente de haberlo adquirido.

Productos retirados o entregados en persona.

Productos no adquiridos a través de The Market

Casos en los que el correo o transportador pierda el producto.

Cualquier transacción que se considere fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones de nuestro sitio y/o Mercado Pago.

¿ALGUNA OTRA DUDA? CONTACTATE CON NOSOTROS

CONTACTANOS

Viewed
Menú
Close

Mi Carrito

Close

Lista de Deseos

Recently Viewed

Close

Qué bueno verte aquí!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para procesar su pedido, respaldar su experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Categorías

Abrir chat
Hola! En qué podemos ayudarte?